Ha desarrollado una intensa actividad en nuestro país, obteniendo en 2008 el premio “Quijote” (rubro Actividad Coral, del diario La Opinión, de Pergamino).
Participa de los Encuentros de Coros Maristas, que se desarrollan por el país y a su vez a sido anfitrión y organizador del IV (1997), el XIII (2006) y el XXIII (2018) encuentro de dichas agrupaciones.
El 20 de mayo de 2012 en la Capilla Nuestra Señora del Huerto, brindó un Concierto Homenaje a María Cresencia Perez, en los 80 años de su fallecimiento. Se trató de una serie de Misas preparatorias para su beatificación, ocurrida en noviembre del mismo año. En dicha ocasión, el ensamble presentó un completo repertorio centrado en lo religioso.
Ese mismo año, se realizaron conciertos para celebrar los 20 años de su fundación, organizando dos encuentros corales con grupos locales y de la Ciudad de Rosario.
Actuó en encuentros junto a grupos distinguidos, como “Cappella Buenos Ayres”, "Alevare" de Rosario, “La Coral Ramos Mejía” "Coro Polifónico Nacional de Ciegos" y Vocal Polyphonia entre otros.
En estos 27 años de existencia, el coro ha compartido escenario con mas de 130 agrupaciones de canto y danza.
Anualmente se trabaja para ampliar el espectro de obras y vincularse con agrupaciones corales e instituciones del país y el exterior